MMA
Servicios de ESPN.com 3y

Mexicanos Alejandro Pérez y Gabriel Benítez tendrán acción en UFC Fresno

El UFC Fight Night 123 en el Save Mart Center de Fresno, California, tendrá un sabor muy mexicano.

La empresa anunció que Alejandro "Turbo" Pérez y Gabriel "Moggly" Benítez tendrán participación en la cartelera para cerrar el año dentro del octágono.

Pérez (18-6-1), ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter: Latinoamérica, se enfrentará en pelea de peso gallo al experimentado brasileño Iuri Alcantara, quien tiene más de 40 peleas profesionales pero viene de caer en su casa frente a Brian Kelleher por sumisión.

El "Turbo" tiene cuatro peleas sin perder en el octágono, con tres triunfos y un empate.

Benítez (19-6), por su parte, ha tenido una carrera más irregular dentro del UFC con marca 3-2, cayendo en dos de sus últimas tres peleas.

Luego de ser noqueado por Andre Fili en Monterrey, "Moggly" se recuperó sometiendo a Sam Sicilia antes de caer por decisión unánime frente al peruano Enrique "El Fuerte" Barzola.

Benítez se enfrentará en combate de peso pluma a Jason Knight (20-3), quien tenía un paso ascendente con cuatro triunfos consecutivos antes de ser noqueado por el cubano-mexicano Ricardo "The Bully" Lamas en julio pasado.

La cartelera del UFC Fresno está encabezada por la pelea de peso pluma entre Cub Swanson y Brian Ortega, seguida por la pelea de peso mosca femenil entre Liz Carmouche y Alexis Davis.

^ Al Inicio ^