MMA
ESPN Digital 3y

Todo listo para histórica Copa Combate en Cancún

MÉXICO -- Con la ceremonia de pesaje superada, quedó todo listo para la realización de la histórica Copa Combate que premiará la noche de este sábado desde la Arena Oasis de Cancún al ganador con un premio de 100 mil dólares, y para ello el campeón deberá librar tres combates con transmisión especial de ESPN.

Con el gusto por las artes marciales mixtas elevándose en suelo mexicano, Combate Américas escogió este paradisiaco destino mexicano para albergar este evento sui generis que además brindará una plataforma única para los practicantes de esta disciplina en Latinoamérica.

De acuerdo con el bracket inicial anunciado hace unas semanas, hubo un par de cambios debido a que dos de los peleadores tuvieron problemas para marcar el límite y tuvieron que ser reemplazados de último momento; sin embargo, se esperan combinaciones de gran calidad.

Para arrancar el torneo, Alejandro ‘Pitbull’ Abomohor (5-4) se medirá ante Marc ‘Lufo' Gómez (20-10) de Barcelona, España, mientras que en el único duelo de mexicanos, Levy ‘El Negro’ Marroquín (8-2) chocará con Carlos ‘Lobo’ Rivera (10-2).

En otras combinaciones dentro del torneo, el boricua Mike ‘Terrible’ Erosa se medirá al argentino Marcelo ‘Pitbull’ Rojo, mientras que el mexicoestadounidense John ‘Sexi Mexi’ Castañeda hará los honores al pruebano Kevin ‘Frío’ Moreyra.

El ganador del pleito entre Castañeda y Moreyra irán con el vencedor entre Gómez y Abomohor, mientras que en la otra llave, Marroquín o Rivera irán con el ganador del choque entre Erosa y Rojo.

En otras peleas, también de la Copa Combate para resultar como emergente, Felipe Vargas irá ante Víctor Madrigal, mientras que ya fuera de torneo se enfrentarán Lisbeth López contra Sheila Padilla y Gloria Bravo frente a Melissa Martínez.

^ Al Inicio ^