MMA
Servicios de ESPN.com 3y

Dustin Poirier venció por nocaut a Anthony Pettis en UFC Norfolk

Dustin Poirier se reencontró con la victoria en el evento estelar del UFC Fight Night 120 en el Ted Constant Convocation Center de Norfolk, Virginia.

Luego de su combate anulado ante Eddie Alvarez por rodillazos ilegales, "The Diamond" necesitó tres rounds para vencer a Anthony Pettis por nocaut técnico en pelea de peso ligero.

Poirier (22-5) y Pettis (20-7) intercambiaron golpes durante la duración del combate, en el que "Showtime" recibió mayor castigo al terminar bañado en sangre por un corte en la nariz.

Al final, Pettis sufrió una aparente lesión en las costillas que le hizo rendirse, sin embargo, se determinó nocaut técnico por lesión.

En la pelea coestelar de la noche entre veteranos, Matt Brown acabó a Diego Sanchez con un codazo en el primer asalto.

Con su victoria, Brown (21-16) empató a Matt Hughes con la mayor cantidad de finalizaciones en la historia del peso wélter del UFC con 12.

Previo a su pelea con Sanchez (27-11), Brown había señalado su intención de retirarse de las artes marciales mixtas.

En el resto de la cartelera estelar, Andrei Arlovski venció a Junior Albini por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) en pelea de peso completo; en peso medio, Cezar Ferreira derrotó por decisión dividida (29-28, 29-28) al veterano Nate Marquardt; en pelea de peso pactado en 138.5 libras, Raphael Assuncao noqueó en tres asaltos a Matthew Lopez y en peso ligero el veterano Clay Guida acabó en un asalto con Joe Lauzon en combate de peso ligero.

En la cartelera preliminar, Marlon Moraes venció por decisión unánime a John "The Magician" Dodson; Tatiana Suarez superó por las tarjetas a Viviane Pereira en peso paja; Sage Northcutt también derrotó por decisión unánime (tarjetas similares 30-27) a Michel Quiñones en peso ligero; mientras Nina Ansaroff hizo lo propio con Angela Hill en peso paja.

En la cartelera preliminar Fight Pass, Sean Strickland se llevó tarjetas favorables frente a Court McGee; Jake Collier derrotó a Marcel Fortuna en peso semicompleto; y Karl Roberson sometió en un round a Darren Stewart en peso medio.

^ Al Inicio ^