MMA
ESPN Digital 3y

Kelvin Gastelum noqueó al excampeón Michael Bisping

SHANGHÁI -- Kelvin Gastelum regresó a la victoria en el UFC al noquear en el primer asalto al excampeón Michael Bisping, quien con menos de tres semanas de anticipación tomó el combate, en la contienda estelar de UFC Fight Night Shanghai.

Fue al minuto 2:31 que, tras un intercambio de pie entre ambos peleadores, Gastelum se quitó un derechazo del inglés y en seguida entró con un golpe de derecha y cruzado de izquierda para mandarlo a la lona, donde el referee intervino para que acabara el encuentro.

Kelvin, a sus 26 años, peleó en este 2017 contra Vitor Belfort a quien lo noqueó en el primer asalto, pero el mexicoamericano dio positivo por un derivado de la marihuana y el resultado fue cambiado a sin decisión. Para julio volvió y luchó contra Chris Weidman y en el tercer round cayó por sumisión.

Al final, Kelvin Gastelum dijo que había escuchado que Robert Whitakker buscaba rival para Australia en febrero del 2018 y le gustaría tomar a ese contrincante.

Por su parte, Michael Bisping era monarca del peso medio hasta el 4 de noviembre del presente año, cuando cayó por sumisión contra Georges St-Pierre.

En un principio, el mexicoamericano estaba programado para pelear contra Anderson Silva, pero el brasileño dio positivo y no le permitieron combatir.

^ Al Inicio ^