MMA
ESPN Digital 3y

Henry Cejudo superó sin problema a Sergio Pettis en UFC 218

Henry "The Messenger" Cejudo se apuntó una victoria más en su carrera al superar por decisión unánime a Sergio Pettis en la cartelera estelar del UFC 218 en la Little Caesars Arena in Detroit, Michigan.

Cejudo (12-2) dominó el combate desde el principio con su lucha y no se expuso al castigo de Pettis (16-3), quien vio el final de su racha de cuatro victorias consecutivas.

Por su parte, Cejudo sumó su segundo triunfo al hilo luego de caer en dos ocasiones seguidas dentro del octágono en su intento por buscar la corona de peso mosca del UFC.

En la pelea previa, Eddie Alvarez derrotó por nocaut técnico a Justin Gaethje en una auténtica guerra en peso ligero.

Tras una pelea llena de intercambio de golpes, Alvarez conectó un rodillado al mentón de Gaethje, quien cayó indefenso a la lona, donde Alvarez continuó el castigo para que Herb Dean detuviera el combate a los 3:59 del tercer asalto.

También en la cartelera estelar, Tecia Torres dominó a Michelle Waterson en pelea de peso paja para llevarse la victoria por decisión unánime con tarjetas 30-27, 29-28 y 29-28.

En la cartelera preliminar, Paul Felder noqueó a Charles Oliveira en el segundo asalto de su pelea en peso ligero; Yancy Medeiros también se apuntó un nocaut sobre Alex Oliveira en el tercer round de su combate en peso wélter; David Teymur se llevó tarjetas favorables frente a Drakkar Klose (30-27, 30-27 y 29-28) en peso ligero; y Felice HErrig venció por decisión dividida a Cortney Casey en combate de peso paja femenil.

Finalmente, en la cartelera preliminar Fight Pass, Amanda Cooper acabó a Angela Magaña en peso paja femenil, Abdul Razak Alhassan acabó a Sabah Homais en el primer asalto de su pelea en la división wélter, Dominick Reyes sometió en un round a Jeremy Kimball en peso semicompleto y Justin Willis acabó a Allen Crowder en peso completo.

^ Al Inicio ^