<
>

Max Holloway destruyó a Jose Aldo y retuvo título pluma

Max "Blessed" Holloway repitió la dosis a Jose Aldo para retener su título peso pluma en el evento estelar del UFC 218 en la Little Caesars Arena de Detroit, Michigan.

Holloway dominó de principio a fin a Aldo, quien desde el primer asalto tenía lacerado el pómulo derecho por el castigo del campeón.

"Blessed" no quitó el pie del acelerador y mantuvo su castigo hasta que el combate fue detenido a los 4:51 del tercer asalto para decretarse su victoria.

En una revancha del combate de UFC 212 en el que Holloway noqueó a Aldo también en tres rounds en Rio de Janeiro, Brasil, el monarca siguió la misma estrategia para acabar con la leyenda brasileña.

"Al final del día es lo que es", declaró Holloway al final del combate.

Con su victoria, Hollway llegó a 12 triunfos consecutivos en el octágono, la cuarta mayor racha de la historia, detrás de Jon "Bones" Jones, Georges St-Pierre y Demetrious "Mighty Mouse" Johnson, con 13, y Anderson Silva, con 16.

En la pelea coestelar, Francis Ngannou necesitó apenas un round para destruir al veterano Alistair Overeem con un impresionante nocaut luego de conectarle un gancho al mentón que lo dejó inconsciente sobre la lona.

Con su victoria, Ngannou mejoró su récord a 11-1 con seis victorias consecutivas en el UFC, todas finalizaciones, perfilándose para una oportunidad por el título de peso completo, mientras Overeem se estancó en 43-16.