<
>

El mexicano Gabriel Benítez venció en una guerra a Jason Knight

Los mexicanos tuvieron una de sus mejores noches en el UFC este sábado en el Save Mart Center de Fresno, California en el Fight Night 123.

En el evento coestelar de la cartelera, el mexicano Gabriel "Moggly" Benítez derrotó en una guerra de tres asaltos a Jason Knight para culminar una velada que inició con el triunfo del también mexicano Alejandro "Turbo" Pérez.

Benítez castigó constantemente a Knight y rechazó pelear en la lona, a pesar que muchas veces parecía tener a su rival listo para finalizarlo, ganándose tarjetas favorables 30-26, 30-26 y 29-27 para mejorar su récord a 20-6.

Knight (20-4), quien sufrió su segunda derrota consecutiva, no tuvo respuesta para la ofensiva del mexicano.

En la pelea estelar entre mexicoamericanos, Brian Ortega (13-0) conservó su récord invicto al someter en dos rounds a Cub Swanson (25-8) con una guillotina.

También en la cartelera principal, Marlon Moraes noqueó de un rodillazo en el primer asalto a Aljamain Sterling en pelea de peso gallo; Scott Holtzman superó por decisión unánime a Darrell Horcher en peso ligero; Eryk Anders hizo lo propio con Markus Perez en peso medio; y Benito López por la misma vía superó a Albert Morales en peso gallo.

En la cartelera preliminar, Alexis Davis venció por decisión dividida a Liz Carmouche en peso mosca femenil; Andre Soukhamthath noqueó en dos asaltos a Luke Sanders en peso gallo; Alex Perez sometió en el segundo round a Carls John de Tomas en peso gallo; y también en peso gallo, Frankie Saenz venció por decisión dividida a Merab Dvalishvili.

En la cartelera preliminar Fight Pass, Alejandro Pérez superó por decisión unánime al experimentado Iuri Alcantara; Davi Ramos sometió en tres asaltos a Chris Gruetzemacher en la división de los ligeros; y Trevin Giles noqueó en la tercera vuelta a Antonio Braga Neto en peso medio.