MMA
ESPN Digital 3y

El cubano-mexicano Ricardo Lamas cayó por nocaut en UFC Winnipeg

El peleador cubano-mexicano Ricardo "The Bully" Lamas sufrió una dolorosa derrota por nocaut en el evento estelar de UFC Winnipeg en la Bell MTS Place este sábado por la noche.

Lamas cayó en el primer round frente a Josh Emmett, quien no marcó las 146 libras del combate en peso pluma por lo que la pelea se desarrolló en peso pactado de 148.5 libras.

Lamas y Emmett mantuvieron un duelo parejo hasta que cerca del final del combate, en un intercambio, el norteamericano conectó un golpe al mentón del "Bully", quien cayó inerte a la lona decretándose el final del pleito.

Con su derrota, Lamas se estancó en 18-6 mientras Emmett mejoró su récord a 13-1.

En la pelea previa, el argentino Santiago Ponzinibbio venció por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Mike Perry en pelea de peso wélter.

El evento estelar de la noche fue el triunfo por decisión unánime (tarjetas idénticas 50-45) de Rafael Dos Anjos sobre Robbie Lawler también en peso wélter.

En la primera pelea de la cartelera estelar, Glover Teixeira acabó a Misha Cirkunov en el primer round de su pelea de peso semicompleto.

En la cartelera preliminar, Jan Błachowicz venció por decisión unánime a Jared Cannonier en peso semicompleto; Julian Marquez sometió con guillotina en dos rounds a Darren Stewart en peso medio; Chad Laprise noqueó a Galore Bofando en la división de los wélter; Nordine Taleb acabó en el primer asalto a Danny Roberts también en los wélter; John Makdessi se llevó tarjetas idénticas 30-27 en su dominante triunfo sobre Abel Trujilo en los ligeros; y Alessio Di Chirico noqueó con rodilla a Oluwale Bamgbose en peso medio.

La primera pelea de la noche, en la cartelera preliminar Fight Pass, fue para Jordan Mein por decisión unánime sobre Erick Silva en peso wélter.

^ Al Inicio ^