MMA
Brett Okamoto 3y

Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarían en UFC 223

LAS VEGAS -- El título interino ligero del UFC se espera que se dispute entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar de UFC 223, el 7 de abril.

El presidente del UFC, Dana White, señaló en el programa de radio Toucher and Rich que el combate se dará en esa fecha. El evento sería en el Brooklyn Barclays Center, de acuerdo a fuentes.

Todavía se desconoce si el combate será para que Ferguson unifique el cinturón o esté disponible el campeonato. Lo último significaría que el UFC le quitó el título a Conor "The Notorious" McGregor, que ganó en noviembre del 2016.

McGregor (21-3) está en medio de las negociaciones de contrato con el UFC y su regreso es desconocido. No compitió en artes marciales mixtas el año pasado, pero recibió un gran pago por su primer combate de boxeo profesional contra Floyd Mayweather.

UFC no ha anunciado si le quitarán el cinturón a McGregor, pero White indicó que es una posibilidad. De acuerdo a White, McGregor ha externado que no planea regresar al octágono hasta septiembre.

Ferguson (23-3) ganó el cinturón interino al someter a Kevin Lee en octubre. El surcaliforniano tiene una racha de 10 victorias consecutivas.

^ Al Inicio ^