<
>

El peleador mexicano José "Teco" Quiñónez ganó en UFC 221

El peleador mexicano José Alberto "Teco" Quiñónez continúa su ascenso dentro del UFC tras sumar otra victoria en el UFC 221 en Perth, Australia.

Quiñónez (7-2) venció por decisión unánime al japonés Teruto Ishihara en la cartelera preliminar Fight Pass en la Perth Arena.

Quiñónez comenzó atacando a Ishihara (10-5-2) y lo derribó, pero el japonés se recuperó pronto para mantener una pelea activa de pie. El mexicano tuvo un problema que obligó al réferi Marc Goddard a detener temporalmente el combate, sin embargo, siguió adelante para llevarse el asalto.

Para el segundo round, Ishihara fue más agresivo aunque fue conectado por el mexicano, derribándolo aunque Quiñónez se liberó rápido y lanzó golpes sobre Ishihara, quien reaccionó enviando a la lona al "Teco" para emparejar la pelea.

El último asalto inició con un intercambio, pero poco a poco el mexicano fue imponiéndose en el combate para asegurar los puntos y llevarse tarjetas favorables 30-27, 29-28 y 29-28 en su pelea de peso gallo.

En la primera pelea de la noche, Luke Jumeau venció por decisión unánime a Daichi Abe en peso wélter con tarjetas 29-28, 29-27 y 28-27.

En el último combate de la cartelera preliminar Fight Pass, el veterano Ross Pearson se llevó una amplia victoria frente a Mizuto Hirota con tarjetas 30-27, 30-27 y 29-28 en peso ligero.