<
>

Georges St-Pierre está dispuesto a pelear de nuevo en el UFC

LAS VEGAS -- Georges St-Pierre se siente "mucho mejor" luego de sufrir una enfermedad digestiva el año pasado y ha dejado la puerta abierta para otra pelea en el UFC.

St-Pierre (26-2) se convirtió en campeón de dos divisiones del UFC en diciembre cuando sometió a Michael Bisping por el título medio en UFC 217. El ex monarca de peso wélter dejó vacante el título apenas 33 días después citando una colitis.

En una entrevista esta semana con MMAFighting.com, el veterano de 36 años de edad indicó que aún está tomando medicamentos para la enfermedad pero que ya no padece los síntomas. Cuando se le preguntó si creía que peleará de nuevo, St-Pierre respondió, "Eso creo".

"Creo que pelearé de nuevo", declaró St-Pierre. "Depende de mi condición de salud. Es muy pronto para decirlo ahora. Me siento mucho mejor en este momento. Como siempre he dicho, daré prioridad a mi salud sobre mi desempeño".

St-Pierre es el campeón reinante de peso wélter más longevo en la historia del UFC, pero dejó su título vacante en el 2013, indicando que necesitaba un descanso del deporte.

El regreso de la estrella canadiense fue un impulso para el UFC, ya que St-Pierre encabezó el UFC 217 en el Madison Square Garden. A pesar de su larga pausa --y su enfermedad no revelada-- St-Pierre acabó a Bisping en menos de tres rounds.