MMA
Brett Okamoto 3y

Holly Holm y Megan Anderson se enfrentarán en UFC 225

LAS VEGAS -- UFC sumó el combate de peso pluma entre Holly Holm y Megan Anderson al UFC 225 el 9 de junio en el United Center de Chicago.

Esta será la primera pelea de peso pluma femenil sin título de por medio en la historia del UFC. La promoción abrió la división el año pasado pero sólo ha promovido peleas de campeonato hasta el momento. Cris "Cyborg" Justino es la actual campeona.

Holm (11-4) es la ex campeona de peso gallo. Retó a Justino por el título de las 145 libras en diciembre pero cayó por decisión unánime. Tiene marca 1-4 en sus últimos cinco combates.

Representando al Jackson-Wink MMA de Albuquerque, New Mexico, Holm tiene un récord pobre en sus últimas peleas, pero ha sido contra competencia de élite, incluyendo a Miesha Tate, Valentina Shevchenko y Justino.

Anderson (8-2) es ex campeona en la promoción exclusiva para mujeres Invicta FC. La australiana de 28 años de edad no ha peleado desde enero del 2017 pero está en una racha de cuatro victorias consecutivas.

La ganadora de este combate de verano estará en buena posición para una pelea por el título. Justino viene de una defensa dominante sobre Yana Kunitskaya en marzo.

^ Al Inicio ^