MMA
ESPN Digital 3y

El primer evento del UFC en Chile se quedó sin sus peleas estelares

El UFC Fight Night 129 del próximo 19 de mayo en la Movistar Arena de Santiago de Chile sufrió dos duros golpes este fin de semana al quedarse sin sus dos eventos principales.

Primero, el argentino Santiago Ponzinibbio sufrió una lesión en la mano que no le permitirá pelear contra Kamaru Usman, de acuerdo a un reporte del medio brasileño Combate.

De acuerdo a un reporte de USA TODAY Sports, Usman habría notificado al UFC que no está dispuesto a participar en la cartelera si no enfrenta a un rival clasificado.

Por otra parte, el evento coestelar en peso semicompleto entre Volkan Oezdemir y Mauricio "Shogun" Rua no se realizará debido a que Oezdemir es parte de una investigación por asalto que no le permite salir de los Estados Unidos, de acuerdo a reportes de Combate y USA TODAY Sports.

La cartelera del UFC Chile está plagada de peleadores latinoamericanos, entre los que se destacan los combates del peruano Enrique "El Fuerte" Barzola frente a Brandon Davis en peso pluma; el mexicano Brandon Moreno y Ray Borg, ex contendientes de peso mosca; el peruano Claudio Puelles ante el brasileño Felipe Silva; el mexicano Henry "Bure" Briones; el mexicano Gabriel "Moggly" Benítez frente al peruano Humberto Bandenay; el chileno Diego Rivas frente al argentino Guido "Ninja" Cannetti; la mexicana Alexa Grasso ante Tatiana Suárez; el chileno-brasileño Vicente Luque frente a Chad Laprise; y la venezolana Verónica Macedo frente a Andrea Lee.

^ Al Inicio ^