MMA
Brett Okamoto 3y

Greg Hardy tendrá su debut profesional en artes marciales mixtas

LAS VEGAS -- El UFC analizará seriamente la contratación del ex liniero defensivo de la NFL, Greg Hardy, con un contrato exclusivo este verano.

Hardy, de 29 años de edad, tiene programada una pelea en peso completo el 12 de junio en "Dana White Tuesday Night Contender Series", indicaron varias fuentes.

Este será el debut profesional de Hardy en las artes marciales mixtas. Tiene un récord amateur de 3-0.

"Dana White Tuesday Night Contender Series" consiste en un puñado de peleas en vivo en Las Vegas. White, junto a los encargados de programar peleas del UFC, Sean Shelby y Mick Maynard, ofrecen al menos un acuerdo de múltiples peleas con el UFC al final de cada episodio.

De acuerdo a las fuentes, Hardy enfrentará a Brandon Sayles (5-1) en el primer episodio de la próxima temporada, que no ha sido anunciada formalmente por el UFC.

MMA Today fue el primer medio en reportar la noticia.

Hardy no ha jugado fútbol americano en la NFL desde el 2015. Fue arrestado en el 2014 luego de presuntamente agredir a su ex novia. Un caso de violencia doméstica en su contra eventualmente fue retirado y le borró de su registro. Se declaró culpable de un cargo de drogas menor no relacionado al caso en el 2016.

Hardy (0-0) pelea representando al American Top Team de Coconut Creek, Florida. Ha ganado sus tres peleas amateur por nocaut en el primer round.

^ Al Inicio ^