MMA
Brett Okamoto 3y

UFC llegó a un acuerdo para transmitir eventos por ESPN +

Walt Disney Company y UFC han llegado a un acuerdo multianual para transmitir exclusivamente eventos de UFC Fight Night en ESPN+ a partir de enero del 2019.

ESPN anunció la alianza el martes. El acuerdo, que es el primero sobre derechos de transmisión entre ESPN y UFC, tendrá 15 eventos de ‘UFC on ESPN+ Fight Night’ por año, con 12 combates por cartelera.

“UFC es una empresa global deportiva que tiene muchos fanáticos”, dijo el presidente de ESPN, Jimmy Pitaro. “Estamos emocionados de traer eventos de clase mundial y contenido a ESPN+ y canales de ESPN. Este acuerdo muestra el compromiso que tenemos con los fans en nuestras plataformas”.

Además de los eventos en vivo, ESPN tendrá contenido de UFC a través de distintas plataformas, incluyendo especiales de 30 minutos antes de pagos por evento de UFC. Transmisiones de combates anteriores estarán en plataformas de ESPN.

ESPN+ también tendrá el reality show de UFC Dana White Tuesday Night Contender Series, que comenzará en junio del 2019.

“No podría estar más emocionado de aliarnos con The Walt Disney Company y ESPN en un acuerdo que continuará para crecer nuestro deporte”, dijo White, presidente del UFC. “UFC ha hecho los acuerdos correctos con los socios correctos en el momento idóneo y esta no es la excepción. Ahora tenemos la posibilidad de llevar peleas a nuestro público más joven donde quiera y cuando sea. Este acuerdo es un home run para ESPN y UFC”.

The Walt Disney Company lanzó ESPN+, una plataforma directa al consumidor. UFC continuará operando su plataforma directa, UFC Fight Pass.

UFC viene de un trato de siete años de contenido exclusivo con Fox, que fue firmado en el 2011. El trato inició con un canal de UFC por primera vez. UFC fue fundado en 1993.

^ Al Inicio ^