MMA
Brett Okamoto 3y

Empleados de UFC fueron asaltados en Rio de Janeiro

LAS VEGAS -- UFC y varios miembros de su personal fueron víctimas de un robo armado el jueves en Rio de Janeiro, de acuerdo al presidente de la organización Dana White.

Varios empleados perdieron artículos personales incluyendo teléfonos, carteras y pasaportes. No se reportaron lesionados.

De acuerdo a White, la policía de Brasil llegó al lugar y se encuentra en el proceso de revisar los videos de seguridad.

UFC se encuentra en Rio de Janeiro para su evento del sábado (UFC 224) en la Jeunesse Arena.

En este momento, no se sabe que algún atleta haya estado involucrado. El pesaje oficial del UFC 224 está programado para este viernes por la mañana.

Este es el segundo pago por evento consecutivo que ha sido afectado por algún incidente fuera del octágono durante la semana previa. El mes pasado, dos días antes del UFC 223 en Brooklyn, la estrella de peso ligero Conor "The Notorious" McGregor apareció sorpresivamente en un evento de los medios y atacó un autobús lleno de peleadores y empleados del UFC.

Dos peleadores sufrieron lesiones y eventualmente fueron retirados de sus respectivos combates. McGregor actualmente enfrenta dos cargos criminales.

^ Al Inicio ^