MMA
ESPN 3y

Greg Hardy enfrentará a Austen Lane en debut profesional en MMA

El debut profesional de Greg Hardy en las artes marciales mixtas será contra otro ex jugador de la NFL.

Hardy enfrentará al ex ala defensiva Austen Lane el 12 de junio en combate de peso completo dentro de la Dana White Tuesday Night Contender Series, se anució durante la transmisión del UFC 224.

Lane, quien jugó para los Jacksonville Jaguars, Detroit Lions y Chicago Bears del 2010 al 2014, tiene marca 4-0 como artemarcialista profesional.

"Al final del día, cuando entremos a la caja, sólo vamos a ser dos peleadores. Obviamente ambos tendremos cierto atleticismo que se ha trasladado desde la NFL, pero no lo considero el ex jugador de la NFL, Greg Hardy, lo considero el peleador de artes marciales mixtas Greg Hardy y así es como me voy a enfocar en lo que trae a la mesa", declaró Lane en una entrevista con FloCombat.com.

Hardy, ex cazamariscales de los Dallas Cowboys y Carolina Panthers, no ha jugado fútbol americano desde el 2015. Fue arrestado en el 2014 luego de supuestamente agredir a su ex novia. El caso de violencia doméstica en su contra eventualmente fue retirado y se borró de sus antecedentes. Se declaró culpable de un cargo de drogas no relacionado en el 2016.

Hardy (0-0) pelea representando al American Top Team, de Coconut Creek, Florida. Ha ganado sus tres peleas de artes marciales mixtas amateur por nocaut en el primer round.

Información de Brett Okamoto fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^