MMA
ESPN 3y

Darren Till venció a Stephen Thompson en UFC Liverpool

El peleador local Darren Till se llevó una polémica victoria sobre Stephen "Wonderboy" Thompson en el evento estelar del UFC Fight Night 130 en la Echo Arena de Liverpool, Inglaterra.

En un combate que pareció mucho más parejo que lo determinado por los jueces, Till mantuvo su invicto (17-0-1) tras recibir tarjetas favorables 48-47, 49-46 y 49-46, la tarjeta de ESPN Digital estaba en 48-47 a favor de Till.

Till, quien no peleaba desde que venció a Donald "Cowboy" Cerrone en octubre del 2017, no dio el peso para el combate al detener la báscula en 174.5 libras, 3.5 libras por encime del límite de 171 y fue sancionado con el 30 por ciento de su bolsa, que se otorgó a Thompson (14-3-1).

En la pelea coestelar, el veterano Neil Magny noqueó en el primer asalto a Craig White con rodillas y golpes en su combate de peso wélter.

Arnold Allen sometió por estrangulamiento de frente a Mad Bumel en pelea de peso pluma; Makwan Amirkhani se llevó tarjetas favorables (29-28, 29-28) sobre Jason Knight (30-27) también en peso pluma; en la división wélter, Claudio Silva sometió con estrangulamiento por la espalda a Nordine Taleb en el primer round; y Darren Stewart detuvo por nocaut a Eric Spicely en el segundo asalto de su pelea en peso medio.

En la cartelera preliminar, Tom Breese noqueó a Dan Kelly en pelea de peso medio; Lina Lansberg venció por decisión unánime a Gina Mazany en peso gallo femenil; Carlo Pedersoli Jr. superó por decisión dividida a Brad Scott en peso wélter; y Gillian Robertson sometió con estrangulamiento por la espalda a Molly McCann en peso pactado luego que Cann no marcara las 125 libras reglamentarias.

La velada comenzó con el triunfo por decisión unánime de Elias Theodorou sobre Trevor Smith en peso medio dentro de la cartelera preliminar Fight Pass.

^ Al Inicio ^