<
>

El cubano-mexicano Ricardo Lamas cayó ante Mirsad Bektic en UFC 225

Ricardo Lamas sufrió su segunda derrota consecutiva al ser superado en las tarjetas por el bosnio Mirsad Bektic. Getty Images

El cubano-mexicano Ricardo "The Bully" Lamas sufrió su segunda derrota consecutiva en el UFC este sábado al caer por decisión dividida frente al bosnio Mirsad Bektic en la cartelera preliminar del UFCC 225 en el United Center de Chicago.

Lamas (18-7), nacido en Chicago, no logró sobreponerse a un rival más efectivo en la pelea de pie y los derribos y recibió una tarjeta 29-28, mientras el europeo se llevó un 30-27 y 29-28 en el combate en peso pluma.

Por su parte, Bektic se colocó con foja 13-1 y sumó su segundo triunfo al hilo luego de caer por nocaut ante Darren Elkins en UFC 209.

En la primera pelea de la cartelera preliminar, Chris de la Rocha noqueó de manera espectacular a Rashad Coulter en el segundo round de su pelea en peso completo.

En la cartelera preliminar Fight Pass, Anthony Smith acabó al veterano Rashad Evans en el primer asalto de su combate en peso semicompleto; en peso mosca, Sergio Pettis superó por decisión dividida a Joseph Benavidez; Charles Oliveira sometió a Clay Guida con una guillotina en el primer round de su pelea en peso ligero; y Dan Ingle acabó a Mike Santiago a los 50 segundos de iniciada su pelea en peso pluma.