MMA
ESPN 3y

Conor McGregor fue invitado especial en la Final de Rusia 2018

Conor "The Notorious" McGregor asistió a la victoria de Francia, 4-2 sobre Croacia, en la Final de la Copa Mundial de Rusia 2018 en Moscú como invitado del "gran líder" Vladimir Putin.

El ex campeón de UFC publicó una foto con el presidente ruso en sus redes sociales diciendo que estaba "honrado" de ser su invitado.

"Hoy fui invitado a la final de la Copa Mundial por el presidente ruso Vladimir Putin", dijo McGregor. "Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestro tiempo y tuve el honor de asistir a un evento tan importante junto a él.

"Hoy fue un honor para mí, Sr. Putin. Gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo".

McGregor luego firmó su mensaje con "Россия вперёд!", Que se traduce como "¡Vamos Rusia!".

El luchador irlandés, que cumplió 30 años el sábado, no ha vuelto al octágono desde su pelea de boxeo debut contra Floyd Mayweather en agosto del año pasado.

Su aparente reunión amistosa con Putin será vista como controvertida, dada la postura del presidente ruso sobre ciertos temas de derechos humanos.

Pero McGregor no es ajeno a la controversia. El ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC se enfrenta actualmente a problemas legales en Nueva York, luego de un ataque a un autobús en un evento de UFC en Brooklyn en abril.

McGregor comparecerá ante el tribunal el 26 de julio en relación con el incidente.

^ Al Inicio ^