MMA
ESPN Digital 3y

Consulta los resultados del UFC 227 desde el Staples Center

El UFC regresa a Los Angeles con dos peleas de campeonato y una cartelera llena de peleas explosivas.

La mexicana Irene Aldana estaba programada para pelear contra Bethe Correia, pero la pelea en peso gallo femenil se canceló debido a una lesión de la brasileña.

El Staples Center es la sede de este evento cuyos resultados podrás seguir en nuestra cobertura:

CARTELERA PRELIMINAR FIGHT PASS

Marlon "Chito" Vera vs. Wuliji Buren (peso gallo)

El ecuatoriano Vera (11-5-1) rompió una racha de dos derrotas consecutivas y sumó su segundo nocaut en el UFC tras acabar a Buren en el segundo asalto de su pelea.

Danielle Taylor vs. Zhang Weili (peso paja femenil)

Taylor no logró llevarse la victoria ante su público tras caer por decisión unánime ante Weili, dejando su récord 9-4 con dos derrotas consecutivas.

Jose "Shorty" Torres vs. Alex Perez (peso mosca)

El invicto de Torres llegó a su fin ante un Perez que explotó con los puños en el primer asalto para apuntarse una contundente victoria y continuar su ascenso en la división.

CARTELERA PRELIMINAR

Matt Sayles vs. Sheymon Moraes (peso pluma)

Moraes se recuperó de su derrota ante Zabit Magomedsharipov con un triunfo sobre el debutante Sayles, quien se ganó su lugar en el UFC tras derrotar a Yazan Hajeh en Dana White's Tuesday Night Contender Series.

Ricardo Ramos vs. Kyung Ho Kang (peso gallo)

Kang no ha podido ganar en el UFC cuando sale de Asia y esta vez no fue la excepción tras caer por decisión dividida frente a Ramos, quien se mantiene invicto en tres peleas en el UFC.

Ricky Simon vs. Montel Jackson (peso gallo)

Simon mantiene su ascenso en el UFC tras superar por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) al debutante Montel Jackson, mejorando su récord a 14-1 al tiempo que acabó con el invicto de su rival.

Pedro Munhoz vs. Brett Johns (peso gallo)

Munhoz se reencontró con la victoria frente a Johns que llegó necesitado del triunfo para no caer en una mala racha en el octágono, luego de un inicio interesante en el UFC.

CARTELERA PRINCIPAL

Thiago Santos vs. Kevin Holland (peso medio)

Santos se recuperó de una derrota por nocaut en abril pasado con una decisión unánime sobre Holland, quien debutó en el UFC luego de no perder en sus últimas cuatro peleas.

Polyana Viana vs. JJ Aldrich (peso paja femenil)

Luego de presentarse con una derrota en su debut en el UFC, Aldrich ha hilado tres triunfos para mantenerse como un prospecto interesante en la división de peso paja, por su parte, Viana sufrió su primer descalabro en cuatro años.

Cub Swanson vs. Renato Moicano (peso pluma)

Moicano se apuntó el triunfo más importante de su carrera con una sumisión sobre el veterano Swanson, quien ha perdido sus últimos tres combates de manera consecutiva. Moicano conectó a Swanson en el centro del octágono para enviarlo a la lona y luego de castigarlo eventualmente se abrió camino para aplicarle un estrangulamiento por la espalda.

Demetrious "Mighty Mouse" Johnson vs. Henry "The Messenger" Cejudo (por el campeonato de peso mosca)

Cejudo sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas al arrebatarle el campeonato a Johnson, quien buscaba su defensa consecutiva N° 12 además se quedó en 13 triunfos consecutivos en el UFC, a tres del récord establecido por la leyenda Anderson Silva.

T.J. Dillashaw vs. Cody "No Love" Garbrandt (por el campeonato de peso gallo)

Dillashaw repitió la dosis a Garbrandt y lo noqueó en el primer round para retener el campeonato de peso gallo en su primera defensa exitosa del título.

^ Al Inicio ^