MMA
ESPN Digital 3y

TJ Dillashaw repitió dosis a Cody Garbrandt y retuvo título gallo

El UFC 227 terminó de manera espectacular con el triunfo por nocaut de T.J. Dillashaw sobre Cody "No Love" Garbrandt en el primer asalto de su pelea por el título de peso gallo.

Garbrandt buscaba tomar revancha en la rivalidad luego de perder el título ante Dillashaw en su combate anterior y aunque logró castigar al campeón y provocarle un hematoma en el ojo, no soportó el poder de puños de "Killashaw", quien lo conectó en el mentón para enviarlo a la lona y ya no se detuvo.

Dillashaw golpeó en repetidas ocasiones a Garbrandt en el rostro obligando al réferi Herb Dean a detener el combate mientras el retador quedaba recargado sobre la reja.

"Soy el mejor peso gallo de todos los tiempos", declaró Dillashaw al final del combate.

Dillashaw también aceptó el reto de Henry "The Messenger" Cejudo, quien en la pelea previa arrebató el título mosca a Demetrious "Mighty Mouse" Johnson y señaló que subiría de división para buscar el campeonato.

"Tráiganlo, hagámoslo", señaló Dillashaw.

Con su victoria, Dillashaw mejoró su récord a 15-3 (11-3 en el UFC) y sumó su primera defensa exitosa además de llegar a 12 victorias en la división, la mayor cantidad de la historia. Por su parte, Garbrandt se quedó estancado en 11-2.

^ Al Inicio ^