MMA
Chamatkar Sandhu 3y

José "Teco" Quinónez peleará contra Sean O'Malley en el UFC 229

LAS VEGAS -- Una de las jóvenes estrellas en el UFC peleará en la cartelera preliminar de la pelea del año.

El invicto peso gallo Sean O'Malley (10-0) reveló en "MMA Show" de Ariel Helwani que enfrentará al mexicano José Alberto Quiñónez (7-2) en UFC 229 el 6 de octubre en Las Vegas. El evento está encabezado por la pelea por el título de peso ligero entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

O'Malley también señaló que acordó con el UFC un nuevo contrato por cuatro peleas

"Voy a salir y noquear a este tipo y renegociar de nuevo", declaró O'Malley. "Estaba tratando de pelear contra [el también mexicano] Alejandro Perez (21-6-1), pero estará fuera hasta diciembre con una lesión así programaron a su primo José Quiñónez y él aceptó la pelea. Se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas en el UFC. Voy a salir y enviar su cabeza a la lona. Abre la cartelera principal es lo que me dijeron".

Muchos creen que UFC 229 será una de las carteleras con mayores ventas de pago por evento en la historia del UFC.

Ha sido un año vertiginoso para O'Malley. Luego de una aparición (y victoria)en la temporada inaugural de Dana White's Tuesday Night Contender Series en julio pasado, recibió la llamada para pelear en The Ultimate Fighter Finale al final del año, obteniendo un triunfo sobre Terrion Ware (17-8). Continuó con una victoria por decisión unánime sobre Andre Soukhamthath (12-6) en UFC 222 en marzo pasado.

"Creo que m pelea y después la de Conor serán las dos peleas más grandes", expresó O'Malley. "Obviamente, ese pago por evento será uno de los más grandes de todos los tiempos y no puedo decir que es por mí, porque Conor y Khabib es a lo que todo se reduce realmente. Esperaba realmente estar en la última pelea de la cartelera de Fox, para que fuera algo así como mi propio evento principal, pero creo que abrir la cartelera de Conor es algo [grande] por sí mismo".

^ Al Inicio ^