MMA
Brett Okamoto 3y

Michael Chandler firma nuevo acuerdo exclusivo con Bellator MMA

Michael Chandler, uno de los mejores peleadores de peso ligero en el mundo, firmó un nuevo contrato exclusivo con Bellator MMA.

De acuerdo al presidente de Bellator, Scott Coker, Chandler (18-4) acordó un contrato de múltiples peleas este miércoles. El ex dos veces campeón concluyó su acuerdo previo a principios de este año y había estado en negociaciones con Bellator durante meses.

"Estoy feliz que hayamos podido llegar a un acuerdo con Michael Chandler para un nuevo contrato de peleas", declaró Coker. "Ya ha tenido muchas grandes peleas con nosotros, es un gran representante para la marca y hay algo que decir sobre él que esté con la familia Bellator tanto como ha estado.

"Un día, Michael será parte del 'Mount Rushmore' de Bellator. Realmente está en plenitud de su carrera, así que ahora espero sentarme con el equipo y elaborar un plan para cuándo pueden esperar los aficionados ver a Michael pronto en grandes peleas".

Chandler, de 32 años de edad, ha peleado con Bellator desde el 2010 y es considerado uno de los rostros de la empresa. Tiene 15 victorias en su carrera como peleador de Bellator, empatado con la mayor cantidad en la historia de la empresa.

Representando a Nashville, Tennessee, Chandler ha ganado seis de sus últimas siete peleas. Estaba programado para enfrentar al campeón defensor Brent Primus en una revancha por el título en abril, pero Primus fue obligado a retirarse del combate debido a una lesión.

ESPN tiene clasificado a Chandler como el peso ligero N° 7 del mundo. Ha expresado su interés en pelear con el actual campeón de peso pluma Patricio Freire, así como una posible pelea de trilogía con Eddie Alvarez, quien actualmente está ponderando sus opciones luego de concluir su contrato con el UFC el mes pasado.

^ Al Inicio ^