<
>

Lesión margina al peleador mexicano Yair Rodríguez de UFC 228

El mexicano Yair Rodríguez sufrió una lesión que no le permitirá enfrentar a Zabit Magomedsharipov en UFC 228. Getty Images

Yair Rodriguez ya no competirá en el anticipado combate del UFC 228 contra Zabit Magomedsharipov debido a una lesión no revelada, confirmaron fuentes a ESPN luego de un reporte de MMA Brasil.

UFC está buscando activamente un rival de reemplazo para que pelee con Magomedsharipov en la cartelera del 8 de septiembre.

El combate inicial de peso pluma enfrentaba a dos de las estrellas ascendentes de la empresa en Rodriguez y Magomedsharipov.

Rodriguez (10-2) viene de una derrota por nocaut técnico en el segundo round ante Frankie Edgar en UFC 211 en mayo del 2017. Previamente ganó sus primeras seis peleas en el UFC.

Magomedsharipov (15-1) no ha perdido una pelea profesional desde abril del 2013. Ha ganado sus tres combates en el UFC desde que firmó el año pasado, recientemente se llevó una decisión unánime contra Kyle Bochniak en el UFC 223 en abril.

UFC 228 está encabezado por la pelea por el título de peso wélter entre Tyron Woodley y Darren Till, así como una pelea por el título de peso mosca femenil entre Nicco Montano y Valentina Shevchenko.

Información de Ariel Helwani fue utilizada en la redacción de esta nota.