MMA
Darren Rovell 6y

Conor McGregor firma acuerdo por seis peleas con la UFC

Conor McGregor firmó un contrato por seis peleas con la UFC, dijo el presidente Dana White a ESPN, el jueves.

Los términos no fueron revelados, pero White dijo que el acuerdo puede hacer de McGregor el hombre que más ha ganado en el deporte, especialmente, dado el atractivo del pago por evento. Los seis combates incluyen un choque contra Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 229, el 6 de octubre.

White dijo que las compras de pago por evento para el UFC 229, en el que McGregor peleará contra Nurmagomedov por el título de Peso Ligero como evento principal, tenía una tendencia hacia los 2.5 millones de compras. El récord para un evento de la UFC es de 1.6 millones de compras, para el combate entre McGregor y Nate Díaz en el UFC 202.

"No es difícil hacer un trato con Conor McGregor porque nosotros sabemos lo que vale", le dijo White a ESPN.

El acuerdo incluye a la nueva marca Proper Whiskey como patrocinador en cada uno de los eventos en los que pelee McGregor.

"Puedes apostar que estará", dijo McGregor cuando se le cuestionó si el logo de su producto tendrá presencia en el octágono. "Estará en la lona, como la sangre (de Nurmagomedov) estará en la lona".

El evento UFC 229 marca el regreso al octágono de McGregor después de cerca de dos años. Su última pelea fue un nocaut en el segundo round contra Eddie Álvarez en noviembre de 2016. Por su falta de actividad, lo despojaron del título Ligero y Nurmagomedov se apoderó del cinturón con una victoria sobre Al Iaquinta el 8 de abril.

^ Al Inicio ^