MMA
Brett Okamoto 3y

Detienen a esposo de Rachael Ostovich por intento de homicidio

Arnold Berdon, esposo de la peleadora de peso mosca del UFC, Rachael Ostovich, fue arrestado por sospecha de intento de homicidio en segundo grado.

Berdon, quien se entregó a la policía de Honolulu el martes, no ha sido acusado formalmente con un crimen pero permanece bajo custodia de la policía.

Ostovich, de 27 años de edad, estuvo hospitalizado el fin de semana pasado por una fractura en el hueso de la órbita ocular, de acuerdo a su manager Brian Butler-Au. Se le otorgó una orden de restricción contra Berdon, también de 27 años. Esa orden vence en mayo del 2019.

Berdon también es peleador de artes marciales mixtas con un récord de 7-2. Ha peleado en varias promociones regionales, incluyendo Titan FC y Victory FC.

Ostovich estaba programada para enfrentar a Paige VanZant en UFC Fight Night el 19 de enero en Brooklyn, pero fue obligada a retirarse del combate debido a las lesiones que sufrió.

No ha realizado comentarios públicamente sobre el supuesto ataque pero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram esta semana señalando que, "Pasa tiempo orando por las personas en lugar de hablar de ellas".

^ Al Inicio ^