<
>

Henry Cejudo defenderá ante T.J. Dillashaw el 19 de enero en Brooklyn

El regreso del UFC a Brooklyn finalmente tiene su evento principal.

Henry Cejudo (13-2) contra TJ Dillashaw (16-3) por el campeonato de peso mosca del UFC encabezará la cartelera del 19 de enero en New York, indicaron múltiples fuentes a ESPN.

La pelea se suponía que encabezaría el UFC 233 el 26 de enero en Anaheim, California. Sin embargo, UFC decidió mover la pelea por el título luego que se cayeron otras opciones. La empresa actualmente está trabajando en sumar una nueva pelea por el título al UFC 233, dijeron las fuentes.

La cartelera marcará el debut del UFC en ESPN y en ESPN+. El evento principal se transmitirá por ESPN +.

Dillashaw, campeón peso gallo del UFC, bajará de división para retar a Cejudo por el cinturón de las 125 libras, el cual ganó Cejudo en agosto al acabar con el largo reinado de Demetrious Johnson por decisión dividida.

Coincidentemente, Dillashaw también ganó en esa misma cartelera en agosto, UFC 227, cuando derrotó a Cody Garbrandt por nocaut técnico en el primer round.

Dillashaw dijo en un episodio reciente de "Ariel Helwani's MMA Show" que fue enviado al peso mosca "para matar la división"; sin embargo, UFC aún no ha confirmado si planea terminar con la división, a pesar de la especulación que sugiere que podría hacerlo.

El evento marcará la tercera visita del UFC al Barclays Center de Brooklyn.