MMA
AP 5y

Prófugo peleador MMA vinculado a 3 asesinatos

CONROE, Texas - Las autoridades en Texas dicen que un luchador de MMA que enfrenta tres "cargos de asesinato pendientes" ha escapado de un transporte privado de prisioneros.

La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery tuiteó el domingo que Cedric Marks escapó en Conroe, a unas 40 millas (65 kilómetros) al norte de Houston, y se considera "extremadamente peligroso".

La oficina del alguacil no respondió de inmediato a una solicitud de aclaración sobre la naturaleza de los pendientes cargos de asesinato, incluyendo quiénes eran las víctimas.

La estación de televisión KCEN informó que Marks fue arrestado en Michigan el mes pasado por un cargo que alegaba que irrumpió en Temple, Texas, hogar de una exnovia, Jenna Scott, el 21 de agosto. Scott y un amigo, Michael Swearingin, desaparecieron en enero. 4 y fueron encontrados enterrados en una tumba poco profunda en Clearview, Oklahoma, el 15 de enero. Marks no había sido nombrado como sospechoso en sus muertes.

La policía en Bloomington, Minnesota, dice que Marks sigue siendo una persona de interés en la desaparición de April Pease en 2009, con quien tuvo un hijo. La mujer del estado de Washington lo había acusado de violencia doméstica.

^ Al Inicio ^