MMA
Servicios de ESPN.com 3y

Henry Cejudo compara a Cain Velasquez con Julio César Chávez

El campeón mosca del UFC, Henry Cejudo, presenció la dolorosa derrota del ex monarca de peso completo Cain Velasquez, por nocaut ante Israel Adesanya.

Cejudo se mostró resignado por el resultado de la pelea al tiempo que comparó al mexicoamericano con uno de los mejores boxeadores de la historia.

"Cain Velasquez es el Julio César Chávez de las artes marciales mixtas, eso es lo que es, para mí es un gran amigo, una persona con un gran corazón y un guerrero", declaró Cejudo en entrevista con ESPN Deportes Radio.

Velasquez fue noqueado a los 26 segundos del primer asalto de su combate el pasado fin de semana en UFC Phoenix.

Cejudo se encontró con Velasquez antes de la pelea y estuvo acompañado por su mamá, que asistió a su primera función del UFC.

"No lo vi hasta que llegó a la arena, fue como el destino, llegué a la hora que él llegó, ahí lo saludé y le dije 'buena suerte'", indicó Cejudo. "Se veía muy confiado, como lo quería ver, nada más que las cosas pasan. Mi mamá, que nunca va a las peleas, fue a ver Caín Velasquez, mi mamá nunca me ha visto pelear, pero quería apoyar a Cain Velasquez, pero pasó lo que pasó y creo que ahora se le hará más real a mi mamá, creo que lo va a ver peor ahora".

^ Al Inicio ^