MMA
Servicios de ESPN.com 3y

Consulta todos los resultados del UFC 235 en Las Vegas

El campeón de peso semicompleto Jon Jones expone su cinturón por primera vez desde que lo recuperó frente al peligroso Anthony Smith en el evento estelar del UFC 235 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En el combate coestelar, Tyron Woodley busca una defensa más de su cetro en la división wélter frente a Kamaru Usman.

El ecuatoriano Marlon Vera quedó fuera de la cartelera por un virus y se canceló su combate ante Frankie Saenz.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR FIGHT PASS

Polyana Viana vs. Hannah Cifers (peso paja femenil)
Cifers se apuntó un valioso triunfo en la primera pelea de la noche llevándose dos tarjetas 29-28 por una de Viana, quien se estancó en 10-3 y sufrió su tercera derrota consecutiva dentro del octágono.

Gina Mazany vs. Macy Chiasson (peso gallo femenil)
Chiasson sumó su cuarta victoria consecutiva --tercera por finalización-- para mantener su marca invicta luego de noquear en apenas un round a Mazany, que podría estar en camino a su salida del UFC con tres derrotas en cuatro peleas arriba del octágono.

Edmen Shahbazyan vs. Charles Byrd (peso medio)
Shahbazyan volvió a mostrar su poder noqueador y acabó en apenas 38 segundos a Byrd para extender su marca a 9-0 con ocho nocauts, para Byrd fue su tercera derrota por nocaut de manera consecutiva.

CARTELERA PRELIMINAR

Diego Sanchez vs. Mickey Gall (peso wélter)
El veterano Sanchez fue una prueba difícil de superar para el prometedor Gall, tras noquearlo en dos asaltos para llegar a 29 victorias en su carrera por 11 descalabros, Gall se estancó en 5-2 y es la primera vez que es finalizado como profesional.

Cody Stamann vs. Alejandro Pérez (peso gallo)
Pérez llegó con siete peleas sin perder (seis triunfos y un empate) y aunque pareció dominar al menos dos asaltos, terminó cayendo por decisión unánime ante Stamann (29-28, 29-28 y 30-27), el público expresó su desaprobación en la arena.

Misha Cirkunov vs. Johnny Walker (peso semicompleto)
Walker se consolidó como una de las estrellas en ascenso del deporte tras noquear con un rodillazo al peligroso Cirkunov en apenas 35 segundos, para llegar a 17-3 peleando por tercera vez en los últimos cuatro meses, en los que ha estado arriba del octágono menos de tres minutos.

Jeremy Stephens vs. Zabit Magomedsharipov (peso pluma)
Magomevsharipov venció con una polémica decisión unánime (tarjetas idénticas 29-28) al experimentado Stephens para colocarse en 17-1 y levantar la mano como contendiente al título en la división pluma.

CARTELERA PRINCIPAL

Cody Garbrandt vs. Pedro Munhoz (peso gallo)
Munhoz (18-3) ganó su segunda pelea consecutiva por nocaut en el primer round al acabar al ex campeón de peso gallo Garbrandt con un contundente golpe al mentón que lo envió a la lona, continuando el castigo para obligar al réferi a intervenir. Para Garbrandt (11-3) esta es su tercera derrota segura por nocaut.

Tecia Torres vs. Weili Zhang (peso paja femenil)
Zhang mejoró su récord a 19-1 y levanta la mano en la división tras superar por decisión unánime a la experimentada Torres (10-4), quien ha caído en sus tres últimos combates.

Robbie Lawler vs. Ben Askren (peso wélter)
Askren se presentó en el UFC con una improbable victoria sobre Lawler luego que parecía que la pelea acabaría con nocaut favorable para el ex campeón, sin embargo, el ex monarca de ONE Championship resurgió de las cenizas para someter con un estrangulamiento bulldog a Lawler y llevarse la victoria.

Tyron Woodley vs. Kamaru Usman (por el campeonato de peso wélter)
Usman dio una de las mayores sorpresas de la noche al dominar en cinco asaltos a Woodley para arrebatarle el campeonato de peso wélter, recibiendo tarjetas 50-44, 50-44 y 50-45 para convertirse en el primer campeón africano en la historia del UFC.

Jon Jones vs. Anthony Smith (por el campeonato de peso semicompleto)
Jones dominó durante cinco asaltos a Smith para llevarse una cómoda victoria por decisión unánime con tarjetas idénticas 48-44 a pesar de una deducción de 2 puntos por un rodillazo ilegal a la cabeza del retador. Con esto, Jones se colocó en el segundo lugar de la historia con 12 victorias en peleas de campeonato.

^ Al Inicio ^