<
>

Conor McGregor motivó a los Bruins previo a su victoria

Conor McGregor encendió a los Boston Bruins con un discurso previo a su partido. Brad Marchand le rindió un homenaje interpretando la caminata de la estrella de las artes marciales mixtas luego que anotó el gol de la victoria.

Marchand anotó a los 3:30 del tiempo extra, elevando a Boston a una victoria 2-1 sobre los Columbus Blue Jackets el sábado.

"Sí, lo quería, esperaba anotar para hacerlo", declaró Marchand sobre copiar la entrada de McGregor al octágono. "No todos los días tienes a un icono en el vestidor. Sólo quería divertirme un poco con eso".

McGregor habló con el equipo antes y después del partido.

"Es un tipo increíble, lleno de energía", indicó Marchand. "Fue humilde. Estaba feliz de estar aquí. Se lo expresó a todos. Fue un honor conocerlo. Fue fantástico tenerlo aquí. Es algo que vamos a recordar".

La victoria acabó la racha de tres derrotas consecutivas de Boston que se produjo luego que anotaron un punto en al menos 19 partidos consecutivos. Patrice Bergeron anotó un gol en una jugada de poder para los Bruins y dio la asistencia en el gol de la victoria.

Bergeron giró y pasó el disco a Marchand en el círculo derecho, donde Marchand remató mientras caída sobre la rodilla para anotar su gol N° 15 en tiempo extra, la mayor cantidad en la historia del equipo. Después el alero movió sus brazos adelante y hacia atrás mientras patinaba hacia la banca antes de ser alcanzado por sus compañeros.

"Es por la química", sentenció Bergeron. "Sabemos dónde estaremos en el hielo casi todo el tiempo".