<
>

ESPN + será casa exclusiva de los eventos PPV de UFC

El anuncio de este lunes es una extensión al acuerdo anunciado entre ambas partes en 2018. Getty Images

ESPN + será el distribuidor exclusivo de los eventos de pago por ver de UFC en Estados Unidos hasta 2025, anunciaron ESPN y UFC el lunes.

Esto hará de ESPN + el único punto de compra para los consumidores de los principales eventos de UFC y de la misma manera extiende la sociedad entre ambas compañías por dos años adicionales.

El acuerdo comienza en UFC 236 el 13 de abril, con una cartelera encabezada por dos peleas de título interinas: Max Holloway contra Dustin Poirier e Israel Adesanya contra Kelvin Gastelum.

Los eventos UFC PPV vendidos a través de ESPN + incluirán todos los combates en la cartelera principal. Las peleas preliminares para todos los eventos PPV de UFC continuarán transmitiéndose a nivel nacional en ESPN o ESPN + según el acuerdo anunciado en 2018.

ESPN y UFC firmaron previamente un acuerdo de cinco años para transmitir 30 eventos de UFC Fight Night por año, el anuncio de este lunes es una extensión de ese contrato. Diez de esas carteleras principales estarán en la cadena de televisión de ESPN y las otras 20 en ESPN +.