<
>

Caín con dos máscaras: blanco y negro

Getty Images

La mayor incógnita para el próximo evento de Triplemanía es, ¿qué bando tomará Caín Velásquez, rudo o técnico?

El mismo ex campeón de peso completo del UFC lo desconoce todavía, pero aseguró que subirá con máscara al cuadrilátero y el color de su capucha anunciará si representa al bien o al mal.

"Si [lucharé con máscara], voy a tener una negra [rudo] y una blanca [técnico]", señaló Velásquez a ESPN Digital. "La sorpresa será cuál me voy a poner en el evento".

Caín, quien asegura que, si tuviera que elegir un nombre de luchador sería El Toro, porque es "el apodo que llevo desde hace muchos años", confesó que cumplirá un sueño de la infancia cuando suba al cuadrilátero.

"Es una cosa muy surreal. De niño siempre me imaginé poniéndome una máscara y entrando a un cuadrilátero y ahora va a ser una realidad entonces cuando me la puse, sentí que se cumplió un sueño y también el honor de la tradición", expresó Velásquez.

Sin embargo, Caín todavía desconoce cuáles serán las reglas que regirán su pelea en Triplemanía.

"La verdad, las reglas no me preocupan en este momento", dijo. "Lo que sí me interesa mucho es ofrecerle un espectáculo al público mexicano que se me ha apoyado. Ellos se lo merecen".

Velásquez, ex campeón de peso completo del UFC en dos etapas, debutará en la lucha libre el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, escenario donde perdió su cinturón ante Fabricio Werdum el 13 de junio del 2015.

Información de Javier Rosas y Adrián López fue utilizada en la redacción de esta nota