<
>

Conor McGregor pronosticó al ganador del UFC 236

Dustin Poirier sometió en un round a Max Holloway en su combate en UFC 143. Getty Images

El ex campeón de peso gallo y ligero del UFC, Conor McGregor, pronosticó un final anticipado en el evento estelar del UFC 236.

A través de un mensaje de Twitter, McGregor anticipó que Dustin Poirier vencerá a Max Holloway por segunda ocasión este sábado en la State Farm Arena de Atlanta.

"¡UFC 236 esta noche en ESPN+ !", escribió McGregor. "Dos ex rivales míos se enfrentan por segunda vez en lo que seguramente será emocionante. Pronostico otra victoria por detención para Dustin en la secuela. Siempre es emocionante ver competir a antiguos rivales y quién sabe, tal vez también futuros enemigos de nuevo".

McGregor enfrentó a Holloway en agosto del 2013, llevándose una victoria por decisión unánime; al siguiente año venció por nocaut a Poirier en UFC 178.

Poirier fue el primer rival de Holloway en el octágono en UFC 143 en el 2012, llevándose una victoria en un round con una sumisión por palanca al brazo en combate de peso pluma.

Esta vez, Poirier tuvo que recorrer la ruta completa para vencer por decisión unánime a Holloway con tarjetas idénticas 49-46.