<
>

Sage Northcutt fue noqueado en su debut en ONE

La carrera post-UFC de Sage Northcutt no tuvo un inicio tan prometedor.

Cosmo Alexandre noqueó a Northcutt en apenas 29 segundos este viernes en ONE Championship: Enter the Dragon en Singapur. Alexandre conectó una potente mano derecha a la quijada de Northcutt en el primer intercambio y fue todo. El combate se realizó en las 185 libras.

Northcutt (11-3) estaba en una racha de tres victorias consecutivas cuando dejó el UFC como agente libre el año pasado. El peleador originario de Texas, alguna vez considerado un prospecto sobresaliente y futura estrella, terminó 6-2 en el UFC y parecía estar en la trayectoria correcta luego que se cambió al Team Alpha Male en Sacramento, California.

Northcutt, quien apenas tiene 23 años de edad, peleó en 170 y 155 libras en el UFC pero competirá en las 185 en ONE debido a las estrictas regulaciones de la empresa asiática para el corte de peso, que no permite la deshidratación.

Alexandre (8-1), un kickboxer con nivel de campeonato y peleador de Muay Thai, es veterano de Bellator. El brasileño ahora ha ganado ocho peleas consecutivas en las artes marciales mixtas. Alexandre, de 37 años de edad, había peleado por última vez para ONE en noviembre, cayendo ante Nieky Holzken por nocaut en el segundo round en una pelea de kickboxing.

En el evento principal de la cartelera, Christian Lee detuvo a Shinya Aoki por nocaut técnico a los 51 segundos del segundo round para convertirse en campeón de peso ligero de ONE. Lee tiene apenas 20 años de edad.