MMA
Ariel Helwani 5y

Conor McGregor se lesionó la mano en sesión de sparring

Conor McGregor reveló este viernes que su mano izquierda está en una férula luego que se lesionó en una reciente sesión de sparring.

No se cree que la lesión sea grave, de acuerdo a las fuentes, sin embargo, no quisieron hablar sobre la gravedad y si McGregor requirió cirugía.

"Entrenamiento y sesiones de sparring intensas. Siempre lo llevaré al límite", escribió McGregor en la descripción. "Nada me detendrá".

McGregor estaría apuntando a volver a la acción a finales de verano o principios de otoño, dijeron las fuentes. A pesar de su anuncio de retiro en marzo, McGregor quiere reanudar su carrera como peleador, de acuerdo a las fuentes.

El UFC intentó programarlo para sus pagos por evento del 6 y 27 de julio, respectivamente, pero las negociaciones nunca se materializaron, dijeron las fuentes. UFC reservó el Madison Square Garden para la segunda fecha y estaba listo para realizar allí el UFC 240 si McGregor hubiese estado disponible para pelear, pero una vez que la posibilidad quedó descartada, siguieron adelante con la celebración del evento en Edmonton, Alberta, Canadá.

Un punto de conflicto entre ambas partes ha sido el nuevo panorama de pagos por evento luego que ESPN + se convirtió en el proveedor exclusivo de pago por evento del UFC en los Estados Unidos. McGregor es la mayor atracción de pago por evento en la historia de las artes marciales mixtas, así que será el peleador más afectado en la plantilla desde que el nuevo acuerdo entró en vigor en abril. Hasta ahora, las partes no han concretado un contrato, dijeron las fuentes.

McGregor (21-4) no ha peleado desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre.

^ Al Inicio ^