<
>

76ers ganan 3ro en fila, vencen a Raptors

TORONTO, Canadá -- Thaddeus Young, Jrue Holiday y Nick Young anotaron 16 puntos cada uno y los Philadelphia 76ers vencieron el sábado 93-83 a los Toronto Raptors.
Spencer Hawes tuvo 12 puntos y 11 rebotes, Dorell Wright añadió 15 puntos y Filadelfia ganó su tercer partido en fila, todos como visitante. Los Sixers, que vencieron 106-100 en Boston el viernes por la noche, se impusieron a otro rival de la División Atlántica gracias a un dominante segundo período que les vio tornar un déficit de seis puntos en una ventaja de 19.
Andrea Bargnaniencabezó a Toronto con 23 puntos, mientras que DeMar DeRozan agregó 19. José Calderón tuvo 14 puntos y 11 asistencias, pero los Raptors perdieron por tercera vez consecutiva.
El novato Jonas Valanciunas contribuyó con ocho puntos y ocho rebotes a la causa de Toronto, que fue limitado a su menor total de puntos en la campaña.

Más información del partido en las páginas de los equipos Philadelphia 76ers y Toronto Raptors.

Noticias - NBA

  • Noche de fuertes emociones en el College Basketball

    John Gillon culminó la remontada de Syracuse ante Duke con un triple de larga distancia. El local ganó 78-75 con un triple sobre la chicharra.

  • "Ellie" Howard nació un día como hoy

    Muchos son los cumpleaños que se celebran y, con ellos, momentos históricos dentro del mundo del deporte, sobre todo con Elston "Ellie" Howard quien rompió las barreras del racismo al convertirse en el primer jugador de color en los Yankees de Nueva York

  • Las 48 horas más extrañas de los Lakers

    Los dos días posteriores al anuncio de la llegada del Magic Johnson fueron bizarras en todos los niveles para la franquicia de Los Angeles.