<
>

Pacers vence a Wizards, que sigue sin ganar

WASHINGTON -- Davbid West anotó 13 de sus 30 puntos en el cuarto período, para guiar el lunes a los Indiana Pacers a una victoria de 96-89 sobre los Washington Wizards, que cayeron a 0-9 y fueron recibidos y despedidos por sus fanáticos con abucheos.

Roy Hibbert salió de un mal momento con 20 puntos y 12 rebotes para los Pacers.

Aún sin el armador regular John Wall y el pívot brasileño Nené --y nadie parece saber cuando esas dos piezas claves van a regresar de sus lesiones-- los Wizards son el único equipo en la NBA aún sin victorias en la campaña. El año pasado, Washington abrió 0-8, su peor comienzo previo.

El lunes, los desvalidos Wizards fueron encabezados por el novato Bradley Beal, con 18 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad.

Más información del partido en las páginas de los equipos Indiana Pacers y Washington Wizards.

Noticias - NBA

  • NBA Daily Zap: Se acaba el suspenso

    El suspenso terminó en la semifinal de la Conferencia Este con la victoria por 115-105 de los Celtics de Boston ante los Wizards de Washington en el séptimo y decisivo partido

  • JMV de la Jornada: Olynyk sorprende con 26 puntos

    El pívot canadiense reserva Kelly Olynyk, sorprendió con 26 puntos incluyendo 14 en el cuarto periodo cuando se decidió el triunfo de los Celtics.

  • ¡Dos por el precio de uno!

    Los Celtics en un segundo obtinen cuatros puntos rápidamente, con autoría de Isaiah Thomas y robo para anotación de Jae Crowder, para adjudicarse la Jugada del Día..