<
>

Carmelo anota 29 y Knicks arrolla a Pistons

NUEVA YORK -- Carmelo Anthony anotó 29 puntos en 32 minutos y los New York Knicks frenaron una racha de dos derrotas, venciendo el domingo 121-100 a los visitantes Detroit Pistons.
Steve Novak añadió 18 puntos y JR Smith tuvo 15 puntos y 10 rebotes para los Knicks, que abrieron la campaña 8-1 y tenían el mejor récord en la conferencia este antes de un par de fracasos en Texas.
El lunes, los Knicks se dan un salto a Brooklyn, donde se enfrentarán con los Nets en un duelo que fue aplazado por la supertormenta Sandy.
Brandon Knight anotó 21 puntos y Charlie Villanueva 17 para los Pistons, que cayeron ante Nueva York por cuarta vez consecutiva. Rasheed Wallace anotó 15 puntos contra su ex equipo y Raymond Felton terminó con 14 puntos y 10 asistencias por los Knicks.

Más información del partido en las páginas de los equipos Detroit Pistons y New York Knicks.

Noticias - NBA

  • Melo agranda su lista de deseos; incluye a Cavs

    El 10 veces All-Star le entregó a los New York Knicks una lista ampliada de equipos, incluyendo a los Cavaliers, con los que estaría dispuesto a renunciar a su cláusula de no comercio, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

  • Coach Kerr ve a Warriors dominando a otro nivel

    Por tercer año consecutivo, Golden State es favorito para ganar todo y aunque los movimientos del Thunder, Timberwolves y Rockets mejoran la competencia en la Conferencia Oeste, no parece suficiente para derrocarlos.

  • El twitter de Durant causa gracia a los Warriors

    Algunos de los miembros del equipo, entre ellos Draymond Green, se rieron de la 'accidental' polémica que causó Kevin Durant en las redes sociales.