<
>

Warriors ganan por tercera vez seguida

OAKLAND, California, EE.UU. -- Stephen Curry metió 20 puntos y repartió 11 asistencias para conducir a los Golden State Warriors a una victoria el sábado por 103-92 sobre los Indiana Pacers.
Klay Thompson anotó 22 unidades por los sorprendentes Warriors, que han ganado tres partidos al hilo y siguen empatados con los Clippers de Los Angeles en el liderato de la División del Pacífico. David Lee agregó 13 puntos y 12 rebotes, su noveno doble-doble de la temporada.
Golden State iba ganando por 16 unidades en el tercer período y luego contuvo una ofensiva de Indiana al principio del cuarto antes de alejarse en el marcador hasta llevarse el triunfo.
David West anotó 23 puntos y George Hill metió 19 por los Pacers.
Curry hizo nueve tiros en los primeros tres períodos y parecía satisfecho enviándole pases a sus compañeros antes de meter dos triples cruciales en los últimos 3:01 minutos, ayudando a Golden State a obtener su séptimo triunfo en nueve partidos. Concluyó con siete canastas en 14 intentos.

Más información del partido en las páginas de los equipos Indiana Pacers y Golden State Warriors.

Noticias - NBA

  • Wade se retira de los Bulls

    Los Cleveland Cavaliers son claros favoritos para reclutar a Dwyane Wade, una vez realizado el finiquito con el Chicago, según reporte Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst.

  • Dwyane Wade y Bulls acuerdan finiquito de contrato

    El 'rompimiento' entre Wade y los Bulls parecía inevitable, con Wade, de 35 años, desinteresado de ser parte del proceso de reconstrucción de Chicago.

  • Kevin Durant: El deporte es lo que nos une a todos

    Los delanteros de Golden State Warriors, Kevin Durant y Andre Iguodala apoyan a los jugadores de la NFL que han elegido arrodillarse en una protesta pacífica durante el himno nacional de Estados Unidos