<
>

Brewer conduce a Nuggets sobre los Raptors

DENVER, Colorado -- Corey Brewer anotó 19 puntos, JaVale McGee logró 17 unidades y los Denver Nuggets resistieron una ofensiva tardía de los Raptors para derrotar el lunes 113-110 a Toronto.

Andrea Bargnani aportó 23 unidades por los Raptors y Kyle Lowry 24, incluidas 12 en el último cuarto cuando Toronto redujo una desventaja de 17 a un solo punto con 2:18 en el reloj.

Los Nuggets se pusieron arriba 103-86 con una volcada de Kenneth Faried a la mitad del último período antes de que Toronto emprendiera la remontada.

Los Raptors anotaron 11 puntos consecutivos, pero luego el italiano Danilo Gallinari acertó dos tiros libres por Denver.

El novato Terrence Ross metió una canasta de tres puntos y Lowry cobró dos tiros libres para poner el marcador 105-104. Luego Ty Lawson, que terminó con 16 unidades, hizo un triple y Toronto falló sus siguientes tres disparos, lo que facilitó que Denver se ubicara 110-104.

Más información del partido en las páginas de los equipos Toronto Raptors y Denver Nuggets.

Noticias - NBA

  • Warriors derrotó a los Spurs en el Juego 3

    No te pierdas lo mejor de las noticias en el mundo del deporte en Primera Edición con Jorge Eduardo Sánchez.

  • La adversidad persigue a los Spurs

    Los Spurs perdieron a David Lee en el primer tiempo y de poco sirvió el esfuerzo sobrehumano del resto del equipo quienes cayeron por tercera vez consecutiva ante los Warriors.

  • Lee: tendón patelar parcialmente roto

    El centro de San Antonio Spurs fue diagnosticado con un tendón patelar parcialmente rasgado en la rodilla izquierda y tendrá una resonancia magnética el domingo para confirmar la lesión.