<
>

Los Mavericks rompen racha de 6 derrotas

WASHINGTON -- Vince Carter anotó 23 puntos, mientras que O.J. Mayo y Darren Collison agregaron 15 cada uno para que los Dallas Mavericks quebrasen una racha de seis derrotas al vencer el martes 103-94 a los Washington Wizards.

Cuando los Wizards, equipo con foja de 4-25, se despegó por 14 puntos de ventaja al inicio del segundo período, Dallas reaccionó. Se acercaron a cuatro al llegar al descanso y luego superaron 35-19 a los Wizards en el tercer período para irse arriba 83-71.

Carter sentenció el partido con una clavada a falta de 1:11 por jugar. Los Mavericks consiguieron salir así de su peor racha en 14 años.

El alemán Dirk Nowitzki, en su quinto partido disputado tras operarse la rodilla derecha, aportó 11 para la causa de Dallas.

Bradley Beal logró la mejor producción de su carrera al anotar 22 puntos para los Wizards. Emeka Okafor tuvo 14 y 11 rebotes. Martel Webster también tuvo 14.

Más información del partido en las páginas de los equipos Dallas Mavericks y Washington Wizards.

Noticias - NBA

  • Cinco aspectos a considerar en el Este de la NBA

    La Conferencia Este tiene un dominador, los Cavaliers de LeBron James, pero a continuación Celtics y Wizards acechan con la intención de cambiar el orden establecido en las últimas dos temporadas.

  • Noche de fuertes emociones en el College Basketball

    John Gillon culminó la remontada de Syracuse ante Duke con un triple de larga distancia. El local ganó 78-75 con un triple sobre la chicharra.

  • "Ellie" Howard nació un día como hoy

    Muchos son los cumpleaños que se celebran y, con ellos, momentos históricos dentro del mundo del deporte, sobre todo con Elston "Ellie" Howard quien rompió las barreras del racismo al convertirse en el primer jugador de color en los Yankees de Nueva York