<
>

Parker guía victoria de Spurs sobre Hawks

ATLANTA -- Tony Parker anotó 23 puntos y registró 12 asistencias para ayudar a los Spurs de San Antonio a vencer el sábado por 98-93 a unos Atlanta Hawks faltos de personal, logrando su cuarto triunfo consecutivo.
Matt Bonner agregó 17 unidades, mientras que Kawhi Leonard y el brasileño Tiago Splitter encestaron 14 cada uno por los Spurs.
Splitter acertó siete de 11 tiros de campo en 28:33 minutos. También registró siete rebotes.
Los Hawks anunciaron aproximadamente 90 minutos antes del juego que su escolta Lou Williams enfrenta una cirugía por desgarre de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo dejará fuera de acción el resto de la temporada.
Luego perdieron a Devin Harris por esguince en el tobillo izquierdo en el tercer cuarto.
Josh Smith encabezó el ataque de los Hawks con 21 puntos. Kyle Korver, quien inició como escolta, anotó 19 unidades.
El dominicano Al Horford encestó cuatro de 11 tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar nueve unidades en 37:51 minutos. Ganó 15 rebotes y tuvo seis asistencias.
El alero de los Spurs Tim Duncan no jugó debido a que el entrenador Gregg Popovich le dio descanso.

Más información del partido en las páginas de los equipos San Antonio Spurs y Atlanta Hawks.

Noticias - NBA

  • Melo agranda su lista de deseos; incluye a Cavs

    El 10 veces All-Star le entregó a los New York Knicks una lista ampliada de equipos, incluyendo a los Cavaliers, con los que estaría dispuesto a renunciar a su cláusula de no comercio, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

  • Coach Kerr ve a Warriors dominando a otro nivel

    Por tercer año consecutivo, Golden State es favorito para ganar todo y aunque los movimientos del Thunder, Timberwolves y Rockets mejoran la competencia en la Conferencia Oeste, no parece suficiente para derrocarlos.

  • El twitter de Durant causa gracia a los Warriors

    Algunos de los miembros del equipo, entre ellos Draymond Green, se rieron de la 'accidental' polémica que causó Kevin Durant en las redes sociales.