<
>

Nets acribillaron a Nuggets de tres puntos

NUEVA YORK -- Joe Johnson anotó 26 puntos y C.J Watson agregó 25 y cada uno de ellos encestó cinco tiros de tres puntos para ayudar a que los Brooklyn Nets evitaran otro fracaso de segunda mitad al vencer 119-108 a los Denver Nuggets el miércoles.
Brook López, pivote del Juego de Estrellas, terminó con 23 puntos y ocho rebotes y Kris Humphries aportó 14 puntos por Brooklyn.
Los 119 puntos son la mayor cifra de la campaña por parte de los Nets, que de paso igualaron la mayor cantidad de tiros de tres puntos de la temporada al acertar 16.
Brooklyn ahora registra foja de 2-1 en partidos sin su base estrella Deron Williams, que sufre tobillos doloridos.
Ty Lawson lideró el ataque de los Nuggets con 26 puntos y acertó sus cinco intentos de tres puntos. Denver ha perdido ahora tres partidos consecutivos luego de registrar su mejor racha de la temporada con siete victorias seguidas.

Más información del partido en las páginas de los equipos Denver Nuggets y Brooklyn Nets.

Noticias - NBA

  • Melo agranda su lista de deseos; incluye a Cavs

    El 10 veces All-Star le entregó a los New York Knicks una lista ampliada de equipos, incluyendo a los Cavaliers, con los que estaría dispuesto a renunciar a su cláusula de no comercio, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

  • Coach Kerr ve a Warriors dominando a otro nivel

    Por tercer año consecutivo, Golden State es favorito para ganar todo y aunque los movimientos del Thunder, Timberwolves y Rockets mejoran la competencia en la Conferencia Oeste, no parece suficiente para derrocarlos.

  • El twitter de Durant causa gracia a los Warriors

    Algunos de los miembros del equipo, entre ellos Draymond Green, se rieron de la 'accidental' polémica que causó Kevin Durant en las redes sociales.