<
>

Brilla Joakim Noah y Bulls nivelan la serie

NUEVA YORK -- Joakim Noah, mermado por la lesión en un pie, anotó tres importantes canastas en el último periodo y los Bulls de Chicago vencieron el lunes 90-82 a los Nets de Brooklyn para nivelar 1-1 la serie de primera ronda por los playoffs de la NBA.
Carlos Boozer coló 13 puntos y atrapó 12 rebotes por los Bulls. Además, Luol Deng se recuperó de un flojo primer partido al aportar 15 puntos y 10 rebotes.
Los Bulls se convirtieron en el primer equipo en ganar como visitante en esta postemporada.
La defensa de Chicago fue un muro en el tercer período, en el que los Nets apenas colaron un par de canastas. Eso les permitió despegarse para luego contener una reacción del equipo local.
El francés Noah terminó con 11 puntos y 10 rebotes para los Bulls, que serán anfitriones el jueves del tercer partido de la serie de la Conferencia del Este.
Brook Lopez encabezó a los Nets con 21 puntos.
Brooklyn tuvo una pobre efectividad de 35% en tiros de campo, embocando sólo cuatro de sus 21 intentos de triple. En una noche de pesadilla, el estelar armador Deron Williams acertó apenas un tiro en nueve intentos y logró un total de ocho puntos.

Más información del partido en las páginas de los equipos Chicago Bulls y Brooklyn Nets.

Noticias - NBA

  • La lesión de Kawhi Leonrad generó cambios en la NBA

    Los árbitros podrán sancionar con faltas flagrantes o técnicas a los defensores que se cierran peligrosamente a los tiradores de salto sin permitirles espacio para aterrizar, como lo hizo Zaza Pachulia con estrella de San Antonio Spurs.

  • Un verano de locura cambió el futuro de la NBA

    La temporada baja de la NBA 2017 fue quizás las más intensa e implacable en la historia de la liga. Hubo muchos movimientos y gran parte de eso sucedió en medio del drama.

  • LA Lakers consigue patrocinio en su jersey

    Los angelinos llevarán el logo de Wish a partir de esta temporada después de aceptar un acuerdo de tres años ($12-14 por año) con la empresa de aplicaciones móviles con sede en California.