<
>

Pistons vence a Mavericks gracias a Jackson y Leuer

play
Jackson insiste, Drummond 'corona' el esfuerzo (0:19)

Reggie Jackson intercepta el balón para que Andre Drummond consiga su donqueo en el primer cuarto, ante Mavs. (0:19)

AUBURN HILLS, EE.UU. (AP) Reggie Jackson anotó 22 unidades, Jon Leuer aportó otras 20 y los Detroit Pistons vencieron el miércoles 98-91 a los Dallas Mavericks.
Kentavious Caldwell-Pope terminó con 13 tantos e Ish Smith encestó 10 por los Pistons, que llegaron a tener ventaja de hasta 27 puntos al descanso antes de aferrarse a la victoria. Detroit superó en rebotes a Dallas por un margen de 56-46, encabezados por los 13 de Marcus Morris y los 11 tanto de Andre Drummonf como de Aron Baynes.
Dirk Nowitzki logró 13 de sus 24 puntos en el tercer periodo para ayudar a que los Mavericks montaran un intento de remontada. Dallas se acercó a ocho a inicios del cuarto final. Nowitzki también terminó con 10 tableros. Harrison Barnes finalizó con 16 unidades, Seth Curry tuvo 13 y Deron Williams aportó 12.
Los Pistons nunca estuvieron en desventaja y se fueron al frente 10-0 para comenzar el partido. Consiguieron el 52,1% de sus disparos en la primera mitad y llegaron al medio tiempo con ventaja de 62-35.

Más información del partido en las páginas de los equipos Dallas Mavericks y Detroit Pistons.

Noticias - NBA

  • Noche de fuertes emociones en el College Basketball

    John Gillon culminó la remontada de Syracuse ante Duke con un triple de larga distancia. El local ganó 78-75 con un triple sobre la chicharra.

  • "Ellie" Howard nació un día como hoy

    Muchos son los cumpleaños que se celebran y, con ellos, momentos históricos dentro del mundo del deporte, sobre todo con Elston "Ellie" Howard quien rompió las barreras del racismo al convertirse en el primer jugador de color en los Yankees de Nueva York

  • Las 48 horas más extrañas de los Lakers

    Los dos días posteriores al anuncio de la llegada del Magic Johnson fueron bizarras en todos los niveles para la franquicia de Los Angeles.