<
>

Pistons vence a Mavericks gracias a Jackson y Leuer

play
Jackson insiste, Drummond 'corona' el esfuerzo (0:19)

Reggie Jackson intercepta el balón para que Andre Drummond consiga su donqueo en el primer cuarto, ante Mavs. (0:19)

AUBURN HILLS, EE.UU. (AP) Reggie Jackson anotó 22 unidades, Jon Leuer aportó otras 20 y los Detroit Pistons vencieron el miércoles 98-91 a los Dallas Mavericks.
Kentavious Caldwell-Pope terminó con 13 tantos e Ish Smith encestó 10 por los Pistons, que llegaron a tener ventaja de hasta 27 puntos al descanso antes de aferrarse a la victoria. Detroit superó en rebotes a Dallas por un margen de 56-46, encabezados por los 13 de Marcus Morris y los 11 tanto de Andre Drummonf como de Aron Baynes.
Dirk Nowitzki logró 13 de sus 24 puntos en el tercer periodo para ayudar a que los Mavericks montaran un intento de remontada. Dallas se acercó a ocho a inicios del cuarto final. Nowitzki también terminó con 10 tableros. Harrison Barnes finalizó con 16 unidades, Seth Curry tuvo 13 y Deron Williams aportó 12.
Los Pistons nunca estuvieron en desventaja y se fueron al frente 10-0 para comenzar el partido. Consiguieron el 52,1% de sus disparos en la primera mitad y llegaron al medio tiempo con ventaja de 62-35.

Más información del partido en las páginas de los equipos Dallas Mavericks y Detroit Pistons.