<
>

Hill y Davis llevan a Pelicans al triunfo sobre Grizzlies

play
Vince es vigésimo tercero en la lista de anotadores de todos los tiempos (0:25)

Con este triple ante New Orleans, Vince Carter supera a Allen Iverson en el puesto 23 de la historia, entre los máximos anotadores. (0:25)

MEMPHIS (AP) - Solomon Hill tuvo su mejor actuación de la campaña con 23 puntos y Anthony Davis aportó 18, incluyendo un enceste vital a 38.8 segundos del final, para ayudar a que los New Orleans Pelicans consiguieran el triunfo el miércoles 95-91 sobre los Memphis Grizzlies.

Los Pelicans tuvieron ventaja de 18 puntos y parecían en control en los primeros tres cuartos. Pero lucieron sin energía durante una ofensiva en el cuarto periodo que acercó a los Grizzlies 92-91 gracias al triple de Vince Carter a 48.5 segundos del final.

Entonces, Davis respondió con un disparo a media distancia y los Pelicans se aferraron a su tercer triunfo en cuatro juegos. El intento de triple de Mike Conley con 4,8 segundos restantes se quedó corto y puso fin a cualquier esperanza de Memphis.

Jrue Holiday terminó con 19 puntos y siete asistencias por Nueva Orleans. Alexis Ajinca aportó 12 unidades y 10 tableros, su mayor cifra de la temporada.

Más información del partido en las páginas de los equipos New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies.

Noticias - NBA