<
>

Heat se impone a Rockets con ayuda de Whiteside

play
Heat recuperan senda del éxito, en visita a Houston (0:47)

Hassan Whiteside y su equipo funcionaron como días recientes, en los que lograron 13 victorias al hilo. (0:47)

HOUSTON (AP) Hassan Whiteside logró 23 puntos, 14 rebotes y cinco bloqueos para ayudar al Miami Heat a derrotar el miércoles 117-109 a los Houston Rockets.
Dion Waiters agregó 23 unidades, nueve tableros y siete asistencias, mientras que Goran Dragic encestó 21 tantos por el Heat, que puso fin a dos derrotas consecutivas luego de ganar 13 partidos en fila. Miami volvió al camino del triunfo al derrotar al mismo equipo que dio inicio a su cadena de victorias el 17 de enero.
James Harden finalizó con 38 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para llegar a 15 triples-dobles en lo que va de la campaña, y ser el más destacado a la ofensiva de los Rockets, que cayó por segunda ocasión en siete partidos.
Miami encestó 13 de 35 intentos de triple, mientras que Houston logró 13 encestes en 40 disparos detrás del arco.
La defensiva de los Rockets batalló con la ausencia del base Patrick Beverley, quien aquejó molestias en la ingle a inicios del segundo cuarto. Su suplente, Corey Brewer, jugó 27 minutos y terminó con cuatro unidades.
Por los Rockets, el brasileño Nené Hilario terminó con ocho puntos, nueve rebotes y una asistecia en 20 minutos sobre la duela.

Más información del partido en las páginas de los equipos Miami Heat y Houston Rockets.