<
>

Wiggins guía a Wolves con 40 puntos sobre Nuggets

play
Towns exprime las oportunidades (0:18)

Andrew Wiggins falla en su intento de canasta, pero Karl-Anthony Towns vuela para enviar el balón dentro del aro. (0:18)

DENVER, (AP) Andrew Wiggins anotó 40 puntos, Karl-Anthony Towns aportó 24 y 18 rebotes y los Minnesota Timberwolves se impusieron el miércoles 112-99 a los Denver Nuggets.
El segundo juego de Wiggins con más de 40 tantos en 24 horas ayudó a los Timberwolves a repartirse las victorias en la serie con los Nuggets, que aspiran al octavo puesto que da acceso a la postemporada en la Conferencia Oeste.
Los Nuggets cayeron apenas 48 horas después de derrotar a Golden State igualando la mejor marca de triples de la NBA con 24 en 40 intentos. El miércoles convirtieron solo 11 de 34 disparos desde lejos y Nicola Jokic anotó apenas 6 de 19 y terminó con 15 tantos. Gary Harris fue el mejor de Denver con 22 puntos.
El español Ricky Rubio anotó seis puntos, atrapó tres rebotes y repartió cinco asistencias en 34 minutos de juego con Minnesota, mientras que su compatriota Juancho Hernangómez tuvo tres tantos, un rebote y tres asistencias en 32:36 para Denver.

Más información del partido en las páginas de los equipos Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets.

Noticias - NBA